jueves, 20 de mayo de 2010

Like a Rolling Stone, la mejor de todas


La revista Rolling Stone, realiza la lista de las mejores canciones de todos los tiempos

Salió el ranking de las mejores canciones de todos los tiempos, publicado por la revista Rolling Stone, y colocan a Like a Rolling Stone (Bob Dylan) por encima de (I Can’t Get No) Satisfaction (The Rolling Stones). El tercer puesto es para Imagine (John Lennon).

Los grupos que dominan el ranking son The Beatles y The Rolling Stones con 23 y 14 canciones respectivamente, seguidos de Bob Dylan con 13 y Elvis Presley con 11 temas

Esta lista ha sido elaborada por los redactores de la revista en unión a la opinión del público y de artistas de renombre tales como Coldplay, Jacob Dylan, Yoko Ono, Pearl Jam).

Los primeros cinco son completados con What’s Going On (Marvin Gaye) y Respect (Aretha Franklin). Entre otras que aparecen entre las diez primeras: Good Vibrations (Beach Boys), Johnny B. Goode (Chuck Berry), Hey Jude (The Beatles) y Smells Like Teen Spirit (Nirvana).

Los grupos que dominan el ranking son The Beatles y The Rolling Stones con 23 y 14 canciones respectivamente, seguidos de Bob Dylan con 13 y Elvis Presley con 11 temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario