sábado, 15 de mayo de 2010

Final de la liga española de fútbol. ¿Barcelona o Real Madrid?


Este sábado de juega la fecha 38 de la Liga Española de Fútbol, la última de la temporada 2010. Barcelona y Real Madrid contienden por el campeonato, único título que les queda por disputar.

El Barcelona, luego de ganar todos los torneos en los que participó el año pasado, tiene la ventaja de un punto sobre los Merengues, pero un descuido lo podría dejar con las manos vacías, sin duda, una gran afrenta para los catalanes.

Para los madridistas, el fracaso sería aún peor luego de su insultante inversión, esta temporada llegaron el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, en una cifra mayor a los 150 millones de euros.

El equipo blanco tiene dos temporadas de sequía, donde han abundado las grades contrataciones, pero han escaseado las Copas.

Real Madrid no puede tener el destino en sus manos, primero tiene que vencer al Málaga y luego debe esperar a que el Barcelona no venza al Valladolid.

Para los dos grandes de España, será una frustración quedarse con las manos vacías, sin embargo, creo que podría ser mayor por los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario