viernes, 30 de abril de 2010

Mi testimonio



Ayer( jueves 29 de abril de 2010) estuve en la consulta de un prestigioso neumonólogo de la ciudad de Maracaibo. Tengo, como sabes, 55 años y hace 240 meses dejé de fumar (fumé, durante 23 años, cigarrillos, habanos, pipa y hasta fósforos, no porros ni nada de eso). Llevo varios meses con problemas en los pulmones y al terminar de examinarme y ver las placas, el doctor me dijo: tienes los pulmones de un fumador crónico, has tenido muchas enfermedades respiratorias últimamente y las dos cosas se ve en las radiografías que me trajiste. Por supuesto no fumes más, nunca más hagas ejercicios físicos que exijan esfuerzo pues tus pulmones no te dejarán. ¿Qué tal? Me indicó 30 vacunas orales para inmunizarme contra las infecciones respiratorias y las aspiraciones, mediante un aparatico ad-hoc, del contenido bronco-dilatador de unas cápsulas (el medicamento no es un esteroide, pero si estuve hasta ayer, 4 meses usándolos y he subido mucho de peso). "Ahí se los dejo", dicen con arrogancia algunos profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario